Select Page

En una nueva iProTalk, Matías Bari, CEO y cofundador de SatoshiTango, dialogó con iProUP para compartir su mirada sobre este pujante mercado

El Bitcoin alcanzó máximos históricos, superando los u$s52.000. Elon Musk publicó un tuit y afirmó que Tesla desembolsó más de 1.500 millones de dólares en esta criptomoneda. MicroStrategy confirmó que venderá u$s 900 millones en bonos para “subirse a la ola” del BTC, mientras Apple y Twitter evalúan cómo vincularse de forma directa con la divisa del momento. Si bien todos están hablando de la moneda digital más popular del mundo, no es la única.

Ethereum superó su propia barrera y ya cotiza por encima de los u$s 1.900. Al mismo tiempo, empezó a caer DogeCoin (la moneda “meme” de la que habló Musk en Twitter y que disparó su precio más 1.000%). Es decir que existe un completo y complejo mundo por afuera del Bitcoin.

En una nueva iProTalk, Matías Bari, CEO y cofundador de SatoshiTango, dialogó con iProUP para compartir su mirada sobre este pujante mercado, otras criptomonedas que ganan cada vez más lugar y su visión sobre las finanzas del futuro.

Te dejamos el video por si te lo perdiste.

Source: Volvé a mirar la iProTalk: “Diversificá y ganá: el mundo de las criptomonedas más allá del Bitcoin”